jueves, 17 de mayo de 2012

PULSERAS CON CRISTALES PARA REGALOS

Pulseras con cristales checos y swarovski

Ya pasaron las fechas de las fiestas del día de las madres, maestros, niñ@s etc, se que esto de elegir regalos es un asunto que agota al más hábil así que les traigo esta propuesta muy sencilla y económica para sus futuros regalos.  

Carteras de piedras: desde $240.00 por color
cada cartera sirve para 9 pulseras aprox.

Material.
Bolsitas de cristales (lo más finos que puedan yo los conseguí en Fantasía Miguel)
Hilo elástico especial para pulseras.
Grapas de metal especiales para bisutería (a mi me gustan de plata)
Pinzas de presión (no para cortar)
Tijeras
Una  manteleta de color blanco y una de color negro para que las cuentas se vean.



Escojan los colores de acuerdo a la ropa que usualmente usa la persona a la que le van a regalar la pulsera, tomen en cuenta que deben ser 45 cuentas mínimo si son las del tamaño más pequeño, hay que medir la muñeca para que se den una idea de cuantas cuentas van a caber, yo no corto el elástico hasta que termino de montar todas las cuentas de cristal para que no me cueste trabajo.
Antes de poner la primera cuenta metan la grapa para que al final unan los ´dos lados y jalen para cerrarla con la pinza.
Una vez que han terminado unan los dos extremos del elástico como se ve en la imagen pasando el extremo donde no está la grapa por en medio, jalen para ajustar el tamaño, recuerden que no debe de quedar espacio en este tipo de pulsera.

Ahora corten el sobrante del elástico en ambos extremos y LISTO regalo terminado. YO LE PUSE UN PAR DE ESTAS A MIS GATITOS DE TELA PARA EN LUGAR DE UNA CAJA SIN CHISTE ENTREGARLOS SIMULANDO QUE SON LOS COLLARES DE LOS GATOS


LINDO DÍA!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario